Hidraderm
-
Hidrata
-
Rejuvenece
-
Desintoxica
Duración: 1 hora y 30 minutos
Sesiones recomendadas: específicas para cada paciente
Frecuencia: Cada mes
Recuperación: inmediata
Resultados visibles: Desde la primera sesión
¿En qué consiste?
Representa la manera más novedosa de limpiar, hidratar, rejuvenecer y desintoxicar la piel.
El diseño único en espiral de la punta de hidrodermoabrasion, la poderosa succión hermética y el ultrasonido, representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel proporcionando resultados instantáneos, sin molestias o tiempo de inactividad.
El primer paso del tratamiento es la limpieza y exfoliación para retirar las células muertas, con esto se prepara a la piel para dar inicio al proceso de regeneración.
En el segundo paso se realiza un peeling superficial por medio del uso de compuestos activos no irritantes que ablanda las impurezas y retira el exceso de secreción sebácea, sin causar irritación. Evitando la formación de granos o espinillas.
El tercer paso es la succión al vacío de la hidrodermoabrasión, para retirar las células muertas, eliminar impurezas, los puntos negros y los puntos blancos, proporcionando luminosidad y tersura a la piel.
El 4 paso del procedimiento es la osonoforesis por medio de la aplicación de principios activos que suministra a piel antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, y ácido hialurónico, este paso proporciona desintoxicación, hidratación, y restauración, obteniéndose una piel más saludable. Conoce la manera más novedosa de hidratar y desintoxicar tu piel. Por medio de este tratamiento que te ofrecemos en nuestro centro.